La obesidad en México, es culpa de Coca Cola?

En los últimos meses la refresquera más grande a nivel Mundial, ha hecho grandes campañas, en la que se defiende sobre las acusaciones de que junto con la comida rápida es una de las principales causantes de obesidad en nuestro País.

Consumo coca cola en Mx

Actualmente ocupamos el 1er lugar de obesidad en el mundo, según datos proporcionados por la Organización Mundial de la Salud, en Julio pasado, en el cual el 32.8% de la población adulta padece obesidad o tiene sobrepeso.

http://www.bitsenimagen.com/mexico-lider-de-los-10-paises-mas-obesos-del-mundo

Para contrarrestar esto, Coca Cola esta haciendo comerciales, en los que invita a la población ha consumir su bebida con moderación, pero sobre todo a hacer ejercicio, como se muestra en el siguiente video:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La obesidad en México, es culpa de Coca Cola?

  1. Pues así es Sonia, desafortunadamente no tomamos en cuenta lo dañino de la CocaCola y algunos la consumimos al menos una vez a mes, en el mejor de los casos. Pero hay quienes la consumen del diario. Por otro lado, investigaciones han encontrado que para producir un litro de esta bebida, se usan al menos 4 litros de agua, lo cual es un daño muy grave a nuestro medio ambiente.

  2. Irma, estoy parcialmente de acuerdo contigo. Una lata de coca cola solo aporta el 7% de calorías diarias recomendadas, quien es responsable del otro 93% ? Creo que la respuesta está en educar sobre lo que comemos y como nos ejercitamos. También es una de las Compañías más comprometidas con una mercadotecnia sustentable. No es tan negra como su bebida líder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s